Vuelve Caillou para enseñar el cuidado del entorno y de la salud



Caillou2 Clan

Los dibujos animados de Caillou son unos de los preferidos por los más pequeños de la casa. Sin embargo, últimamente no los hemos podido ver en televisión, y aunque nosotros tenemos unos cuantos capítulos en DVD, mi hija mayor nos ha preguntado alguna vez por los episodios en televisión.

Desde hoy Clan, el canal infantil y juvenil de Televisión Española, vuelve a emitir la serie de Caillou entre sus programas infantiles diarios. Será la quinta temporada en la emisión de los capítulos que reflejan la vida diaria y aventuras de Caillou, su familia y sus amigos.

En estos episodios el simpático niño de cuatro años acercará a los niños a la ecología y a los hábitos de vida saludables. A los tradicionales mensajes de la importancia de la familia, de la amistad, de la diversidad, del esfuerzo… se suman así estos temas que tampoco estaban excluidos en otras temporadas.

Pero cobrará mayor importancia el mensaje sobre el cuidado de la naturaleza, el entorno y el ahorro de la energía. También aparecerán temas de nutrición y alimentación sana y sobre la importancia de realizar ejercicio físico. Cuestiones importantes que como padres deberíamos tener en cuenta para su educación, y que los dibujos pueden ayudar a normalizar.

La nueva temporada de los dibujos animados de Caillou se emitirá en Clan de lunes a viernes, a las 9.30 y también habrá capítulos disponibles en la web de RTVE.ES. Seguro que algún día dedicaremos unos minutos para verlos con mi hija pequeña.

Vía | Peques y más
En Bebés y más | Bob Esponja podría retrasar el aprendizaje de los niños, “Ya es primavera”, de Caillou, Dibujos animados Caillou: ¿por qué me gusta que le gusten a mi hijo?




Bebesymas

15 últimas recomendaciones:

  • VideosdeCaillu
  • videosdecallu
  • Videodcaillu
  • niños colaborando en la casa dibujo

Related posts:

  1. Dibujos animados con lengua de signos
  2. Cultura quiere dibujos animados en versión original
  3. Acaba el curso y la maestra no vuelve
  4. Actividades de cine para los niños en el Festival de San Sebastián
  5. Precauciones de salud para viajar con bebés y niños: vacunas (I)


Bebés

Comments are closed.