Remedios naturales para la hipertensión



La hipertensión o presión alta es una enfermedad conocida como silenciosa ya que hay un gran porcentaje de personas que lo padecen y no lo saben. Algunos de sus síntomas son: mareos, dolor de cabeza y hemorragias nasales.

Remedios-naturales-para-la-Hipertensión

Para considerar que la presión se encuentra alta es necesario tomarla y que esta marque la presión sistólica mayor a 140 y la diastólica mayor a 90.

La hipertensión se puede controlar y para esto existen remedios caseros que ayudan a mantener la presión normal como:

• El ajo: se recomienda cocinar dos cabezas de ajo en un litro de agua, se debe colar y guardar el líquido para beber uno o dos vasos por día.

Espino: esta hierba tiene propiedades vasodilatadoras de las arterias coronarias favoreciendo la circulación de la sangre. Consumir esta hierba en forma de infusión y tomar tres tazas por día.

Cáscara de papa: se deben pelar cuatro papas y cocinar las cáscaras en un litro de agua durante 20 minutos, colar el líquido y tomar tres vasos por día.

BlogMedicina.com – avances medicos y medicina

Related posts:

  1. Algunos remedios naturales para la afonía
  2. Hipertension arterial varia segun la edad
  3. El café no elevaría el riesgo de hipertensión
  4. Remedios caseros contra el insomnio
  5. Remedios caseros contra el resfrío


Salud variada

One Response to Remedios naturales para la hipertensión

  1. Muy buen aporte. La implementación de medicamentos naturales para tratar todo tipo de enfermedades cada día gana más adeptos. La ausencia de efectos secundarios, pero sobre todo la gran eficacia de la medicina natural han popularizado el trabajo el neurópata profesional.