Regalos para niños



regalos-ninos

Los regalos para niños son uno de los compromisos más complicados, sobre todo para los que no tienen hijos, ya que normalmente son (incluso más que) novatos en el tema, por lo cual, antes de nada, hay que dejarse aconsejar y, sobre todo, informarse.

Precisamente a estos quiero dedicar el post de hoy, porque, como os decía, es un papelón al que todos nos hemos tenido que enfrentar en alguna ocasión (algunos, como es mi caso, en ya demasiadas ocasiones)

Antes de nada, lo principal es que no cunda el pánico, aunque sé que es complicado, sobre todo si es la primera vez que te enfrentas en buscar un regalo para un niño, intenta relajarte y pensar bien las opciones antes de decidirte, y, sobre todo, mantén la calma.

Por otro lado, antes de nada, infórmate (si que no lo sabes) qué edad tiene el niño, para así evitar un bochorno importante. Una vez sabes la edad, no está de más que te informes, o bien sobre qué juguetes tiene, o bien qué inclinaciones tiene el niño en cuestión. Este último punto suele ser fácil, ya que los niños son transparentes como el agua.

Y ahora, ¿ya lo tienes todo?, ni mucho menos, ahora que ya sabes qué edad tiene el niño, y sus gustos, ¡te toca pensar en los padres!, seguramente esto te sea menos problemático, ya que a ellos sí que les conoces (o deberías), piensa en ellos, y en el modo de vida que llevan, así evitarás cosas como regalarle un set completo de batería a un niño de 4 años cuyo padre practica meditación oriental, por ejemplo.

Una vez ya tienes todos estos datos, la búsqueda se te habrá reducido bastante, tan sólo tienes que fijar un precio y lanzarte a la piscina a la hora de buscar, eso sí, te recomiendo que busques por Internet en portales especializados en regalos, seguro que te sorprenden.



Bebés y Embarazos

Related posts:

  1. Los mejores regalos para una mamá reciente
  2. Los mejores regalos para una mamá que pronto dará a luz
  3. Regalos para bebés
  4. Musicoterapia para niños
  5. Guía “Nutrición para niños y jóvenes oncológicos”


Bebés | , ,

Comments are closed.