Recetas de Halloween para niños



recetas-halloween.jpg

Sólo queda un día para Halloween y en mi casa aún no tenemos muy claro qué vamos a hacer. La última idea es hacer pizzas pequeñas con forma de fantasma, murciélago, etc., así que hemos comprado masa de pizza e ingredientes para hacer unas pizzas caseras y luego recortarlas, antes de hornearlas, con los moldes para galletas.

Ésta es una idea por si vosotras estáis en las mismas, que a falta de un día aún no tenéis totalmente definido lo que vais a comer para celebrar la fiesta de la noche anterior a Todos los Santos (o el día de “Todos los muertos”, como lo llamaba yo de pequeño).

Pero como esto de las pizzas es un poco escaso, os voy a traer unas cuantas recetas de Halloween para niños que he ido recopilando por la red, algunas muy simples de hacer y otras un poco más complicadas y laboriosas. Luego ya cada una elige hasta dónde quiere llegar.

recetas-halloween1.jpg

En Facilísimo podemos encontrar varias recetas simples y rápidas de hacer. Entre otras cosas nos muestran cómo cortar un tomate para que parezca una calabaza, cómo hacer tostadas con forma de fantasma, cómo hacer dedos sangrientos con pan de molde o con salchichas o incluso una sopa de ojos, con gelatina como “líquido” y con bolas de chocolate blanco como ojos.

recetas-halloween2.jpg

En Charhadas tenemos recetas para hacer pizzas decoradas como momias, tostadas de chocolate, que también sirven si los niños son fans de Batman, porque son con forma de muerciélago, cupcakes con cara de brujas, galletas con forma de telaraña, lógicamente también para los fans de Spiderman y otras recetas que también podrían sernos útiles.

recetas-halloween3.jpg

En Pequerecetas nos enseñan a hacer unas graciosas piernas de bruja, sombreros helados de bruja y unas manzanas con un gusano entrando (o saliendo), entre otras cosas.

recetas-halloween4.jpg

En Ser Padres nos han mostrado dos recetas, quizás algo más laboriosas que el resto (al menos una de ellas): un bizcocho de calabaza, que tiene una pinta estupenda, y unos minibizcochos con formas, decorados con chocolate.

recetas-halloween5.jpg

Para acabar, nuestros compañeros de Directo al paladar nos enseñan, paso a paso y con fotografías para ir viendo el proceso de creación, cómo hacer garras de vampiro y salchichas momia, muy socorridas y fáciles de hacer.

Creo que con todo lo que os traigo ya no tenéis excusa para preparar una celebración de Halloween con un montón de detalles en la mesa, ¿no? O bueno, quizás sí… estamos en Bebés y más, un blog de papás y mamás de niños pequeños, es decir, de las personas con menos tiempo libre del mundo.

En Bebés y más | Recetas de postres para Halloween, Receta de “Panellets” para la noche de Halloween, Sabrosas arañas como menú de Halloween, Recetas y manualidades Disney para Halloween




Bebesymas

15 últimas recomendaciones:

  • recetas de halloween para niños
  • pan halloween para niños

Related posts:

  1. Sabrosas arañas como menú de Halloween
  2. Calabazas para Halloween
  3. Disfraces para bebe en Halloween
  4. Especial Alimentación infantil: recetas para niños de entre dos y tres años (I)
  5. Cómo convertirse en un monstruo de Halloween bailando un rap


Bebés

Comments are closed.