Premio a la Mejor Investigación sobre Fibromialgia



La Fundación FF y la Fundación Grünenthal convocan el Premio a la Mejor Investigación sobre Fibromialgia

31 de marzo de 2011

 El galardón está dotado con 12.000 euros con el fin de facilitar la realización de un proyecto en el área de interés de la Fundación FF

 Podrán optar a este premio todos los proyectos de investigación en el campo de la fibromialgia presentados antes del 30 de abril de 2011

Madrid, 31 de marzo de 2011.- La Fundación de Afectados y Afectadas de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Fundación FF) y la Fundación Grünenthal, en colaboración con la Sociedad Española de Reumatología (SER), convocan el VII Premio al Mejor Proyecto de Investigación sobre Fibromialgia 2011. El galardón, dotado con 12.000 euros, tiene como objetivo facilitar la labor de investigación científica llevada a cabo en el campo de la fibromialgia. Los investigadores y clínicos interesados tendrán de plazo hasta el 30 de abril de 2011 para enviar sus propuestas.

Para optar al Premio, los aspirantes deberán presentar proyectos originales e inéditos cuya duración estimada no exceda los dos años. El protocolo se ajustará a los modelos convencionales de elaboración de los mismos, constando de los apartados habituales: introducción, objetivos, material, métodos y análisis propuesto.

El jurado valorará los proyectos en base a su calidad científico-técnica, originalidad, multidisciplinariedad y viabilidad. La evaluación de las candidaturas se llevará a cabo por un comité compuesto por la presidenta de la Fundación FF, el presidente del Comité Científico de la Fundación FF, el presidente de la SER, dos miembros designados por el Comité Científico de la Fundación FF, un miembro nombrado por la SER y un miembro de la Fundación Grünenthal.

El fallo del jurado se hará público en el Congreso de 2011 de la Sociedad Española de Reumatología, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en Málaga.

Los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en las páginas web de las entidades patrocinadoras:

* Fuente: MedicinaXXI.com

¡Hasta pronto, cómplice!

Image Hosted by ImageShack.us

Vesta en salud

15 últimas recomendaciones:

  • novedades fibromialgia 2011
  • fibromialgia novedades 2011
  • fibromialgia ultimas investigaciones 2011
  • FIBROMIALGIA ÚLTIMAS INVESTIGACIONES
  • ultimas investigaciones fibromialgia

No related posts.



Salud General

Comments are closed.