Peque Seguro: tatuajes temporales de seguridad para el niño



Peque Seguro

Si nos preocupa que el niño se pueda perder o que esté en contacto con productos que le producen alergia cuando no están con nosotros, podemos utilizar estos tatuajes temporales de seguridad, Peque Seguro, que propone diversos modelos de calcomanías con distintas funciones.

Se están poniendo de moda estos sistemas de identificación, hace unas semanas os hablamos de Teltoo, otro modelo de tatuajes temporales. Hay un pack de tatuajes personalizados con el número de teléfono que se indica al hacer el pedido, que pueden durar hasta varios días y es resistente al agua.

Existe el modelo “Peque Seguro escríbelo tú”, que permite escribir o dibujar lo que se quiera en el momento de aplicarlo (teléfono de contacto, información médica, alertas especiales…). El rotulador para escribirlo se entrega con el pedido.

Hay diseños específicos para distintas alergias alimentarias e intolerancias (huevo, lactosa, gluten, pescado…), pero si preferimos los diseños de princesas, caballeros, trenes… se puede elegir la versión “Escríbelo Tú”.

No sé en qué situaciones podría ser útil este sistema, imagino que si los niños van a un campamento, o salimos a un lugar muy concurrido que no conocemos y tenemos miedo de “despistarnos”. Pero ya sabemos que no podemos perderlos de vista ni un momento, porque este tipo de tatuajes temporales no protegen contra todo.

Los packs de Peque Seguro, con tatuajes temporales de seguridad para los niños cuestan 19’50 euros, y hay modelos de trenes, animales, princesas… Contienen 24 unidades con el teléfono o el mensaje impreso o 20 unidades y rotulador en los modelos personalizables una vez recibidos.

Sitio Oficial | Peque Seguro
En Bebés y más | Tatuajes temporales de advertencia




Bebesymas

Related posts:

  1. Vinilos personalizados con el nombre del niño para la habitación infantil
  2. Chantaje emocional: el niño como arma y como víctima
  3. Cuentos interactivos de ayuda para los más pequeños (para iPhone y iPad)
  4. Estudio indica que los niños desabrochan fácilmente cinturón de seguridad


Bebés

Comments are closed.