Oomuombo & Lego: chuches funcionales en envases de Lego



Oomuombo

Oomuombo es una marca de golosinas diferentes, heredadas de la tradición sueca. Son golosinas naturales libres de colorantes artificiales y grasas trans que se ofrecen en originales presentaciones. Una de las novedades de la marca es Oomuombo & Lego, que combina las chuches funcionales con envases en forma de Lego.

En la nueva colección, ofrecen sus tentadoras golosinas en un packaging que ha tomado como fuente de inspiración al clásico juego de bloques. En cualquiera de sus cinco tiendas en Madrid, y pronto también a través de la venta online, se podrán comprar las chuces dentro de un ladrillo de Lego gigante o bien dentro de una gran cabeza de Lego.

A nadie le amarga un dulce, y menos a un niño. Ya sabemos lo que le gustan a los peques las chuches, esas tentadoras gominolas y caramelos de múltiples colores, y saborearlas, aunque sólo sea de forma ocasional.

Como una de las grandes preocupaciones de los padres es lo poco saludables que son las golosinas, las chuches funcionales que ofrece Oomuombo puede convertirse en una buena opción de regalar o para ocasiones especiales.

Vïa | Compradicción
Más información | Oomuombo
En Bebés y más | Diez datos sobre las chucherías, Encantadores de niños en el parque: las golosinas




Bebesymas

15 últimas recomendaciones:

  • oomuombo online

No related posts.



Bebés

Comments are closed.