Lo más destacado en Bebés y más: del 23 al 29 de enero



cabeceraByM

Hoy como cada lunes volvemos con el resumen de lo más destacado de Bebés y más, aquellos temas que más os han interesado durante los últimos siete días.

Seguimos con nuestro Especial alimentación infantil ofreciendo ideas para los menús semanales de vuestros hijos, con propuestas para niños de tres a cuatro años y también para los de cuatro a cinco años. ¡Buen provecho y seguid atentos a nuestras páginas!

Seguimos con el impresionante vídeo de un parto en el coche camino del hospital, y recordando en esta época del año tan conflictiva que los catarros no se curan con medicinas.

También hemos sabido estos días que Gisele Bundchen promueve el parto natural a nivel mundial, ¿será ella también una ecomadre completa? Educar con madres de día o en casa también entraría en el “pack”, y sobre homeschooling en España hemos hablado, junto al Día escolar de la Paz y No violencia, que se celebra hoy.

Entre otras curiosidades, hemos fabricado un spray para espantar monstruos y unas etiquetas para colgar en las puertas que hablan de No molestar… estamos de parto.

Nos ha ocupado un tema como el de los juegos y juguetes sexistas, con la separación entre géneros y cómo no hemos de limitar sus juegos, así como una campaña en contra de la violencia en los juegos.

Sobre el embarazo, hemos hablado de los cambios que afectan al corazón, la incidencia de la diabetes gestacional o la necesidad de comer alimentos más seguros que nunca y la importancia del pescado en la alimentación de la futura mamá para mejorar la capacidad intelectual de los hijos.

Y en cuanto a lactancia materna hemos propuesto un doodle en Google para conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna y hemos visto cómo un recién nacido puede llegar al pecho de su madre en un impresionante vídeo.

Finalmente, os recordamos que podéis contestar a la pregunta de la semana en nuestra sección respuestas:

¿A qué jugáis con vuestros hijos?

Esperamos que esta recopilación de posts de los últimos días os haya resultado interesante. Continuaremos trabajando para traer los contenidos más atractivos, divertidos y útiles al blog, y la semana que viene los resumiremos en un nueva selección de lo más destacado de Bebés y Más para que no se os escape nada.




Bebesymas

Related posts:

  1. Lo más destacado de Bebés y más: del 26 de diciembre al 1 de enero
  2. Lo más destacado de Bebés y más: del 9 al 15 de enero
  3. Lo más destacado de Bebés y más: del 21 al 27 de noviembre
  4. Lo más destacado en Bebés y más: del 14 al 20 de noviembre
  5. Agenda del mes en Bebés y más (enero 2012)


Bebés | , , ,

Comments are closed.