La vida sana en las mujeres, fuente de energía que necesitamos 2



El magnesio es esencial en la producción de ATP, que es la molécula de energía producida por cada célula de nuestro cuerpo, y donde la fatiga es inevitable si los niveles de magnesio son bajos. Si no hay magnesio, no hay ATP.

Teniendo en cuenta que cerca del 80% de las mujeres tienen bajo el contenido de magnesio, no es de extrañar que mucha de nosotras funcionemos a baja velocidad. Los polvos de magnesio son una forma idónea de consumirlo, aparte de que te carga de energía y es un antiestrés gracias a la cantidad de vitaminas B.

Cuando los niveles de hierro son bajos, te puedes sentir débil y con los niveles de energía por los suelos.

Una de cada tres mujeres, son diagnosticadas con deficiencia de hierro a los 50 años de edad. La deficiencia de hierro, puede ser a causa de la ingesta insipiente, a través de una dieta deficiente en hierro, o por la perdida excesiva de este, debido generalmente a periodos abundantes o el ejercicio excesivo.

Dado que el hierro se absorbe de manera más eficiente en presencia de vitaminas del grupo B y C, hay que buscar una formula o alternativa para que estén presentes estos nutrientes.

El hiero orgánico (hierro diglycinate), es una forma de ofrecer suplementos de hierro, que ofrecen una mejor absorción y muchos menos problemas en el aumento del abdomen, que puede dar el caso. Lo puedes encontrar en el mercado en tabletas, capsulas o líquidos de sabores.

Consulta siempre a tu medico, ante cualquier sospecha o síntoma de falta de energía, ojos amarillentos, tez pálida, mareos, etc. ya que puede ser un claro síntoma de falta de nutrientes, y pueden solucionarlo a tiempo.

Fuente: Wikipedia


OpenSportlife


Salud General

Comments are closed.