Distintas dolencias por los alimentos en exceso



Existen distintos tipos de alimentos que, a la hora de ingerirlos, nos pueden producir distintas dolencias, de las que no sabemos porque se producen. Muchos tipos de alimentos, contienen muchas sustancias perjudiciales para la salud de las personas de las que tenemos que cuidarnos ya que nos pueden ocasionar distintos problemas de salud más aún si se consumen en exceso.

 

Los zumos y chicles sin azúcar nos producen diarrea ya que los zumos por lo general contienen fructosa. Los chicles sin azúcar contienen elementos como el sorbitol y manitol, que son difíciles de digerir para el estómago, y nos pueden producir diarreas. Cuando los ingerimos, puede existir un exceso de jugo gástrico o jugo intestinal, que nos puede producir irritación y llevarnos a los dolores.

El café que contiene cafeína, también es perjudicial para el estómago, ya que como con los chicles sin azúcar, producen un exceso de ácidos en los intestinos, que nos pueden producir dolores de estómago. La única solución con esto es tomar café descafeinado o hacerlo en compañía de comida, así estos ácidos se podrá absorber con lo que ingiriésemos.

Los quesos y las salchichas, contienen componentes como aminoácidos como la tiramina, y las salchichas los nitritos. Estos dos componentes. Producen alteraciones en el flujo craneal que hace que nos duela la cabeza. Debemos de evitar el consumo excesivo de este tipo de productos, ya que su excesiva ingesta, nos puede acarrear problemas en nuestro cerebros, llevándolo a tener jaquecas innecesarias.

Fuente: profesor en línea

 



OpenSportlife

Related posts:

  1. La forma de desintoxicarse luego de haber comido y bebido en exceso en una fiesta
  2. Alimentos que producen gases en los bebés (I)
  3. Alimentos que producen gases en los bebés (II)
  4. Alimentos ricos en Potasio
  5. Alimentos que producen acné


Salud General

Comments are closed.