Comer para derrotar al cáncer



El reciente libro nutricional de la doctora Paula Jiménez Fonseca pone sobre el tapete un interesante método para vencer al cáncer. Se trata de aplicar una rutina balanceada y saludable que permita ahuyentar los efectos secundarios que se produce a través del tratamiento de la quimioterapia así como los malestares naturales de este tipo de enfermedades.

Es normal que los pacientes de cáncer se sumerjan en una profunda depresión que cada día termina por consumir sus energías y deseos de vivir. Sin embargo, en esta lucha nunca es bueno bajar los brazos, asumiendo múltiples formas y estrategias para vencer el cáncer, como la propuesta que nos plante Paula Jiménez Fonseca del Hospital Central de Asturias, en su libro de recomendaciones nutricionales.

La dieta preventiva, es el libro que enfatiza en la prioridad de recibir una buena alimentación nutritiva para abordar los tratamientos del cáncer con una mejor disposición del cuerpo y del organismo, evitando así que el debilitamiento produzca otras enfermedades adicionales que podrían complicar el proceso de recuperación.

El libro está divido en dos partes, la primera dedicada al dominio de una “dieta anticáncer”, a base de ingredientes nutritivos, con minerales y todas las energías que el cuerpo necesita soportar en los primeros meses de tratamiento. La segunda parte dispone de un recetario con varios platos que se pueden preparar dependiendo de cada día,  ocasión o motivo.

Cada receta cuenta con información extra y algunos consejos para evitar los efectos colaterales del cáncer, como la receta ideal para evitar las flatulencias de las coles.

BlogMedicina.com – avances medicos y medicina

15 últimas recomendaciones:

  • comer para vencer el cancer pdf
  • comer para vencer al cáncer pdf
  • comer para vencer el cancer libro pdf
  • libro comer para vencer el cancer pdf
  • comer para vencer al cancer descargar pdf
  • comer para vencer al cancer libro pdf
  • comer para vencer el cáncer descargar gratis
  • comer para vencer el cancer pdf descargar
  • descargar comer para vencer el cancer pdf

Related posts:

  1. Alimentación recomendada para mujeres con cáncer de mama
  2. Más de 208.000 casos de cáncer para el 2012
  3. “Pídeme un deseo antes de dormir”, cuentos sobre niños con cáncer
  4. Síntomas y tratamiento para el cáncer de tiroides
  5. Estados Unidos: Los médicos aplicarían correctamente guías para tratamiento cáncer


Salud variada | , , ,

Comments are closed.