Blogs de papás y mamás (CIII)



Blog papás y mamás LXXXVII

Otro martes más os invitamos a acompañarnos por la blogosfera para ver qué nos cuentan los blogs de papás y mamás que nos encontramos entre los padres y madres del ciberespacio, un recorrido por otras miradas y experiencias con bebés y niños.

La periodista y escritora Míriam Tirado nos presenta en su blog A flor de pell (A flor de piel) una selección de interesantes artículos surgidos de la necesidad de hablar sobre maternidad y crianza. Hemos estado leyendo sobre las necesidades de los más pequeños y cómo arrasan con las nuestras, que hacer si la demanda te supera, en qué pensar, a qué puede deberse.

Seguimos con Mi primer hijo, el blog de Lorena Beltrán sobre el embarazo y la maternidad. Una bonita entrada dedica a su hijo, su profesor, cómo con la llegada del bebé nuestra vida da un vuelco y todo lo que aprendemos gracias a él.

Continuamos con Madre novata, que se nos presenta así:

Soy una Mamá primeriza, que ha descubierto un sentimiento difícil de explicar pero fácil de expresar a mi hija y es un Gran Amor Maternal, la crio con apego y respeto, me encanta Amamantar y apoyo el colecho.

En su última entrada nos cuenta que su pequeña ha estado cuatro días con fiebre, que tuvieron que ir al hospital y aunque tuvieron alguna mala experiencia por fin se aclaró que había un cuadro viral y poco a poco la niña mejoraba.

También de médicos ha estado Bel de Una mami en la red, con su hijo Ferran que últimamente padece terrores nocturnos. Cuál podría ser la causa o cómo actuar para prevenirlos son algunas cuestiones que se plantea a raíz de este tema.

Ojinos azules (una sonrisa azul) es el blog de Aralia, y estos días nos habla del pelo de los bebés, recordando cómo era el de su hijo y el de otros familiares al nacer, y cómo cambia el aspecto del pelo a lo largo del tiempo.

Terminamos con La mamá de Santiago, que nos habla de las necesidades que su pequeño muestra últimamente y cómo necesita los bracitos para dormir cuando antes no había sido así. Arrullar sin descansar y unas cuantas posibles explicaciones a este cambio por el que suelen pasar muchos niños.

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante. La semana que viene seguiremos visitando Blogs de papás y mamás para ofreceros una recopilación de lo que más nos llame la atención en la blogosfera dedicada a los pequeños de la casa. Y os recordamos que podéis dar a conocer vuestros propios blogs o vuestros blogs favoritos en los comentarios a esta entrada.

Foto | Micah Sittig en Flickr
En Bebés y más | Blogs de papás y mamás




Bebesymas

Related posts:

  1. Blogs de papás y mamás (CII)
  2. Blogs de papás y mamás (XCV)
  3. Blogs de papás y mamás (CI)
  4. Blogs de papás y mamás (XCIX)
  5. Blogs de papás y mamás (C)


Bebés | , , ,

Comments are closed.