Actividades diarias que queman calorías



limpiar casa calorias

Aunque no lo sepas, existen muchas actividades que realizas todos los días, probablemente algunas de las cuales te gustan más bien poco, que te ayudan a quemar una enorme cantidad de calorías, casi tantas como si fueras al gimnasio específicamente a desarrollar esta parte del cuidado físico, pero que te permitirá mantener la casa ordenada si es que no tienes otro momento del día para hacerlo, debes cuidar a tus hijos, y demás.

Lo concreto del caso es que, por ejemplo, hacer la jardinería de la casa, sobre todo cuando esta actividad conlleva quitar también las malas hierbas, es una de las tareas que nadie quiere llevar a cabo, pero la misma nos asegura quemar alrededor de 400 calorías, mucho más que el correr por el mismo tiempo en una cinta a paso medio, así que ves como las alternativas se van abriendo en este sentido.

De la misma forma, tampoco podemos dejar de destacar que cortar el pasto de forma manual nos permite quemar 395 calorías, mientras que con ayuda de una máquina de cortar el pasto la situación también es interesante, ya que se queman 296 calorías por hora, y de esa forma, tienes un consuelo sumamente atractivo cada vez que tengas que llevar adelante una de estas tareas.

La cocina es otro de los sitios de la casa que a las mujeres no les agrada demasiado visitar, no porque no les guste realmente, sino porque muchas veces deben hacer se tiempo en sus apretadas agendas para visitarla. En estos casos, cocinando puedes quemar entre 168 y 348 calorías, dependiendo del esfuerzo, así que no dejes de intentarlo.

Para finalizar, cómo no vamos a hablar de la limpieza, evidentemente una de las tareas que menos nos agrada, así que comenzamos diciéndote que limpiar las canaletas de la casa te ayuda a quemar unas 330 calorías, mientras que limpiar el baño lleva unas 260 calorías, limpiar el salón de la casa unas 250, y planchar, unas 150 calorías.

OpenSportlife

Related posts:

  1. Actividades que queman 100 calorías
  2. Ejercicios para quemar calorías fácilmente
  3. Descubren una hormona que ayuda a quemar calorías
  4. Correr hacia atrás hace quemar más calorías
  5. Controla las calorías que comes y quemas desde tu móvil


Salud General | , , ,

Comments are closed.